sábado, 2 de julio de 2011

¿Qué es Anonymous?




Queridos ciudadanos del mundo,
Ha habido cierta confusión en los medios sobre quién o qué es Anonymous y lo que éste representa. También se han formulado preguntas sobre cual ha sido su papel en las recientes revoluciiones que han tenido lugar en el mundo.
Anonymous es la consciencia global de internet que , en oscasiones , al genera una fuerza en la misma dirección, puede desencadenar una revolución. Anonymous NO tiene líderes. Somos uno . Somos muchos. Uno no habla en nombre de muchos. Muchos no hablan en nombre de todos.
Nadie hable por todos. Venimos de todos los ámbitos , edades , razas , sexos y lugares. No tenemos ideologías y a la vez las tenemos todas. No tenemos objetivos y a la vez los tenemos todos. Entender Anonymous sería entender nuestro universo. Anonymous no puede ser etiquetado, culpado o usado como cabeza de turco. Culpar a Anonymous sería culpar a todos los ciudadanos del mundo. En Anonymous no hay discriminación, a no ser que no tengas internet ; nosotros no trabajamos por correo postal.
Nadie habla en nombre de Anonymous. Nada es oficial. Ni los videos, ni las operaciones , ni tan siquiera esta nota de prensa; aunque esté firmada por un número anónimo de personas anónimos en un momento anónimo, en un lugar anónimo y subido de forma anónima, no quiere decir que hable en nombre de Anonymous.
Acutalmente ciertos sucesos en el mundo han atraído la atención de muchos Anonymous. Estamos impresionados. hemos sido testigos de la violación de derechos humanos y libertadas humanas básicas, la manipulación de los medios y las técnicas ilegales de intimidación de los gobiernos, así como de sus genocidios. Anonymous está en todas partes. Siempre estamos observando. Nunca dormimos: mientras una parte del mundo duerme, la otra despierta. Estamos activos, SIEMPRE. No nos alineamos con ningún bando, no creemos en bandos. No somos seguidores. Somos líderes de nuestro propio viaje. Muchos Anonymous respetamos la ley de la tierra, los derechos humanos y la libertad de expresión, pero somos muchos. No podemos hablar en nombre de todos.
Sabemos que los siguientes paises : Albania, Argelia , Argentina , Austrarlia , Bangladesh , Bélgica , Baréin , Canada , Chile , Cuba , Chipre , Egipto , España , Grecia , Honduras , India , Irlanda , Israel , Italia , Jordania , Túnez , Turquía , Reino Unido , Estados Unidos , Venezuela y Yemen están realizando protestas y nosotros estamos observando.
Estamos con ellos. Somos ellos. Allá dónde los débiles se mantengan unidos para exigir la libertad estaremos con ellos. No somos terroristas. Somos luchadores por la libertad y ayudamos a dar voz a los que no la tienen.
Somos más de los que podéis imaginar. Tratar de parar a Anonymous es cómo intentar parar un Tsunami con una tabla de surf, es intentar golpear un rayo con un paraguas, es apagar un incendio con gasolina, o intentar acabar con la Tierra a puñetazos.
Ha llegado la hora de que la gente del mundo se una. No puedes esperar una revolución. Tú eres la revolución. Nuestra fuerza reside en la multitud. El momento es AHORA. Cada vez que decides no ejercer tus derechos , cada vez que no renegamos de la ignorancia, cada vez que das tu dinero a un negocio corporativo estás contribuyendo a la opresión de la raza humana. Anonymous te pide ayuda. El mundo te pide ayuda.
Luchamos porque podemos. Lo hacemos por el futuro de nuestros hijos y del planeta. Lo hacemos porque , donde quiera que miremos, tan solo vemos mentiras y engaños. Lo hacemos porque cada usuario digital viene propulsado por la fuerza de la emoción humana, pero principalmente lo hacemos for the lulz. Anonymous es el pueblo. el pueblo es Anonymous.
Y tú puedes formar parte de él. ¡ÚNETE!
Anonymous.
Somos legión
No olvidamos
No perdonamos
Esperadnos


No hay comentarios:

Publicar un comentario